Estadio Fernando Torres, la casa del Fuenlabrada | Foto: cffuenlabrada.es

Estadio Fernando Torres, la casa del Fuenlabrada | Foto: cffuenlabrada.es

Fútbol

El Fernando Torres amplía su aforo para recibir al Madrid

El modesto club madrileño ha realizado una serie de reformas en el Fernando Torres para hacer la visita del conjunto blanco inolvidable. Fuenlabrada y Real Madrid se enfrentan este jueves en el primer partido de los merengues en la competición. El debut en dieciseisavos pasa por la ciudad del sur de la capital.

25 octubre, 2017 09:35

Noticias relacionadas

Este jueves el Real Madrid debutará en la Copa del Rey. Lo hará ante el Fuenlabrada en dieciseisavos de final, y el partido de ida pasa por el estadio Fernando Torres. Un feudo que se ha vestido de gala para la visita de los blancos. Y es que el modesto club madrileño ha realizado una serie de reformas para hacer del partido aún si cabe más inolvidable.

GRADA SUPLETORIA, CÉSPED INMEJORABLE Y NOVEDADES PARA LA PRENSA

El cambio más relevante estará en la grada. Se instalará una supletoria que aumentará el aforo del estadio de 4.700 a 7.500 personas. Además, el césped ha sido cuidado al milímetro, ya que los jugadores no se han ejercitado sobre él en toda la semana. Por otro lado, de las siete cabinas destinadas a radios, dos de ellas se consignarán y adaptarán a las televisiones. También se ha improvisado un área de entrevistas en el césped. Lo que no ha podido reformarse son los banquillos y el videomarcador, ya que el mobiliario no han llegado a tiempo.

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com