Modric salvando el robo del Tottenham

Modric salvando el robo del Tottenham

Fútbol

El tridente del mediocampo, los que más corren en la Champions

El centro del campo del Real Madrid está realizando una Champions League poco reprochable. Su ímpetu en el juego queda reflejada en el trabajo realizado. El tridente formado por Kroos, Casemiro y Modric ya supera los 92.181 metros en la competición europea, siendo tres de los cuatro jugadores que más han corrido hasta el momento en la plantilla merengue.

18 octubre, 2017 19:05

Noticias relacionadas

El equipo de Zidane ya ha conseguido siete puntos de los nueve posibles en las tres jornadas de Champions League. El juego no termina de ser el deseado y los goles no llegan con facilidad. Sin embargo, el técnico francés tiene razones suficientes para estar contento con sus jugadores. Especialmente con su centro del campo. El tridente preferido de Zizou, formado por Kroos-Casemiro-Modric, es el que más kilómetros ha recorrido dentro del Real Madrid, superando entre los tres los 92.180 metros. Lejos de ellos, solo Sergio Ramos hace la competencia con 29.400 metros.

CASEMIRO

El brasileño sigue siendo la piedra angular del centro del campo merengue. Ya ha jugado 270 minutos, es decir, todos los posibles en lo que va de temporada europea y su rendimiento no ha defraudado. De hecho es el jugador del Real Madrid que más kilómetros ha recorrido en lo que respecta a la mejor competición de clubes del mundo. Casemiro alcanza los 31.910 metros y demuestra la importancia que tiene en la táctica de Zidane. El propio entrenador lo ha destacado en varias ocasiones. Casemiro es el que aporta la estabilidad necesaria tanto atacando como defendiendo.

KROOS

El alemán volvió a realizar un gran partido ante el Tottenham confirmando que sus problemas de costillas han quedado atrás. Cabe destacar su primera mitad en la que realizó 40 pases sin error, un dato pocas veces visto. Lejos de su precisión en el pase, Kroos también ha demostrado saber moverse en el terreno de juego. Es el segundo hombre de Zidane que más kilómetros ha recorrido ya en Champions. En sus 245 minutos en el césped, el alemán roza los 30.874 metros.

MODRIC

Actualmente es el cuarto jugador del plantel merengue que más metros lleva en sus piernas, al menos en la Champions League. Ha jugado los tres partidos como titular completando los 270 minutos posibles en las jornadas disputadas. Y por ello, Modric ya está cerca de superar la barrera de los 30.000 metros. Roza los 29.397 y demuestra que a sus 32 años está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es imprescindible en el Real Madrid y uno de los favoritos tanto entre la afición como entre el cuerpo técnico.

Kroos: "Estoy contento como hemos jugado aunque no por el resultado" by footbie.com