Casemiro controla el balón

Casemiro controla el balón

Fútbol

Casemiro, el jugador del Madrid más castigado por los rivales

El jugador brasileño se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Zidane. Es quien pone la estabilidad en el centro del campo, sobre todo en el aspecto defensivo. Sin embargo, los datos demuestran que también supone un peligro para el rival. Y es que Casemiro es el jugador que más faltas recibe del Real Madrid.

18 octubre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Casemiro se ha ganado los halagos de todo el panorama futbolístico. Desde Zidane hasta el propio Makélélé. El brasileño, además, ha provocado que desde Brasil se pida su renovación con el Real Madrid. En resumen, se ha consagrado en el mejor equipo del mundo.

Su presencia en el centro del campo es fundamental para el míster y su ausencia hace seria mella en el juego de equipo. Él otorga la estabilidad en el mediocampo y da la libertad necesaria a Kroos y Modric. Sin embargo, es esa faceta defensiva la que más relevancia tiene en el esquema merengue. Casemiro es quien recibe más faltas dentro de la disciplina blanca. Un total de 24 entre Liga y Champions. Es en la competición doméstica en la que más recibe con 18. En Europa, un total de 6. Todo ello en los 792 minutos con los que ha contado en ambas competiciones hasta el momento.

SUS SEGUIDORES

Lejos de Casemiro, otros jugadores que quizá pasan más desapercibidos son Kroos y Lucas Vázquez. El alemán es el jugador que más faltas recibe del Real Madrid durante las citas de Champions. Por el momento, en los tres partidos disputados, Kroos ha recibido siete. Respecto a Lucas Vázquez, es el segundo hombre merengue que más faltas recibe en lo que se refiere a La Liga. Un total de 12 distribuidas en los 315 minutos con los que ha contado hasta el momento.

Casemiro: "Sabemos que aquí es difícil. Estamos felices, no es fácil ganar aquí" by footbie.com