Keylor Navas y Casemiro

Keylor Navas y Casemiro

Fútbol

El maratón de Keylor y Casemiro: 20.000 kilómetros de viaje

El 'virus FIFA' no solo es una preocupación para el Real Madrid por las lesiones, sino que el maratón que tienen que hacer algunos futbolistas con sus selecciones también lo es. Keylor Navas y Casemiro recorrerán 20.000 kilómetros durante el parón por los compromisos internacionales y llegarán a la capital española tan solo dos días antes del partido de los blancos frente al Getafe.

6 octubre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Los compromisos internacionales mantienen en vilo al Real Madrid. Además de la lesión de Bale y las molestias de Toni Kroos, por las que Alemania ha liberado al centrocampista, se suma el maratón que jugadores como Keylor y Casemiro deben llevar a cambo con sus respectivas selecciones. Ambos futbolistas, además, serán los últimos en regresar a la capital española ya que los dos juegan durante la madrugada del miércoles, algo que provoca que no regresen a Madrid hasta el jueves.

El conjunto merengue disputa el próximo sábado 14 de octubre la octava jornada de La Liga frente al Getafe (16:15 horas), por lo que aterrizarán en la capital de España dos días antes del duelo que se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez, y tan solo se ejercitarán junto al resto de sus compañeros durante una o dos sesiones antes del encuentro.

KEYLOR NAVAS: 18.130 KILÓMETROS CON COSTA RICA

El portero tico llegará a Madrid después de haber hecho 18.130 kilómetros, como refleja Google Maps. Navas aún no ha disputado ninguno de sus partidos con Costa Rica. El primero de ellos tendrá lugar este sábado ante Honduras y, el segundo, el miércoles frente a Panamá.

Durante el último parón de selecciones, el pasado mes de septiembre, Keylor Navas fue una de las ausencias destacadas en el siguiente partido liguero de los blancos. Esta vez puede que se vuelva a repetir la fórmula, descanso para el costarricense y titularidad para Kiko Casilla ante el cuadro azulón.

CASEMIRO: 21.524 KILÓMETROS CON BRASIL

El centrocampista brasileño ya ha disputado su primer partido con la CanarinhaBrasil ya ha conseguido su billete para el Mundial que se disputa en Rusia el próximo verano, pero aún deben disputar otro encuentro frente a Chile el miércoles.

Casemiro regresará a Madrid con 21.524 kilómetros a sus espaldas. Durante el primer duelo ante Bolivia, que terminó con el empate a cero inicial en el marcador, el mediocentro disputó los noventa minutos. El brasileño podría ser otra de las rotaciones de Zidane de cara al próximo partido de Liga.

Keylor Navas, nominado al The Best al mejor portero 2017 by footbie.com