Keylor, en la portería del Madrid

Keylor, en la portería del Madrid

Fútbol

Keylor se niega a ver el final de su relación con el Real Madrid

Keylor Navas, el portero del Real Madrid asistió el pasado jueves a un acto promocional junto con otros compañeros de la plantilla blanca. En esa reunión el guardameta explicó a los medios el buen momento en el que se encuentra tanto el equipo, en el que confía plenamente, como él entre los tres palos. Su futuro es un tema importante y le gustaría seguir vistiendo la elástica merengue.

29 septiembre, 2017 11:12

Noticias relacionadas

La pasada noche del jueves se reunieron diferentes jugadores del Real Madrid en un acto promocional, en dicho acto algunos de ellos se pararon a contestar las preguntas de los periodistas allí reunidos. Uno de los invitados fue Keylor Navas, portero del Real Madrid, el arquero explicó que el equipo se encuentra en un buen momento, tras el gran resultado obtenido en Dortmund la confianza ha vuelto al equipo no sólo por los goles marcados sino también por conseguir la victoria en un campo que se resistía al Madrid, entre otras muchas cosas recalcó que este tipo de partidos motivan mucho a los jugadores a seguir en la pelea por mejorar cada día. 

En cuanto a su futuro y a pesar de los rumores que le rodean cada campaña, él se encuentra en un gran momento de forma y está en el equipo donde quiere jugar. No le preocupa quienes puedan venir y auguran más años en el club blanco para ganar muchos títulos.

BUEN MOMENTO DE CONFIANZA

"Por haber ganado en un estadio complicado como el del Borussia de Dortmund. Son partidos que motivan muchísimo, de mucha tensión. Ahora estamos con confianza y con ganas de ganar muchos títulos".

FUTURO BLANCO

"Si vienen más años en el Real Madrid yo estaré contento. Estoy muy bien en este club".

Keylor Navas: "Cristiano siempre está ahí. Los comentarios le dan más fuerza" by footbie.com