Juanfran, jugador de Levante, visita El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Juanfran, jugador de Levante, visita El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Juanfran desvela el hobby secreto de Keylor Navas durante su paso por el Levante

El excompañero del actual guardameta del Real Madrid acudió a El Chiringuito y reveló cuál era la afición de Keylor Navas en su paso por el Levante. El zaguero, que compartió dicho entretenimiento con el tico, aseguró que ambos fueron a clases de bachata.

26 septiembre, 2017 01:00

Noticias relacionadas

El guardameta del Real Madrid llegó procedente del Levante y en varios años se ha hecho con un sitio seguro en la plantilla. Además, ha conquistado al madridismo con su personalidad. Nunca ha escondido cuáles son sus principales gustos y formas de entretenimiento. Entre otras, un pasatiempo que está considerado un arte como el yo-yo. Sin embargo, un excompañero suyo como Juanfran ha desvelado un nuevo hobby del tico.

Según lo declarado por el defensa en El Chiringuito, Keylor Navas también es un apasionado de baile. "Keylor y yo íbamos juntos a clases de bachata", recordó Juanfran. Y es que el portero siempre había mostrado su gusto por el baile, pero hasta el momento se desconocían esas clases a las que se apuntó en su paso por el equipo de la costa valenciana.

Keylor Navas, nominado al The Best al mejor portero 2017 by footbie.com