Carvajal controla el balón.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal controla el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El estado de Carvajal no preocupa al Real Madrid

El canterano del Real Madrid acumula en este inicio de temporada 900 minutos. Dani Carvajal lo juega todo y, por el momento, así va a seguir siendo según han asegurado el propio futbolista y Zinedine Zidane.

25 septiembre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Dani Carvajal lo ha jugado todo en este inicio de temporada. Diez partidos y 900 minutos disputados. Ante el Borussia Dortmund volverá a ser de la partida en el siempre complicado para los blancos Signal Iduna Park. De disputar nuevamente los noventa minutos, el lateral derecho madridista se colocará muy cerca de la barrera de los mil sin haber finalizado el mes de septiembre.

Sin embargo, el estado de Carvajal no preocupa ni a Zinedine Zidane ni al club merengue. El canterano se encuentre en un gran estado físico tras el verano y ya ha asegurado que puede seguir compitiendo a este ritmo sin problemas. Además, el '2' blanco ha querido dar también confianza a su compañero Achraf, llamado a sustituirle cuando no esté disponible o cuando necesite un merecido descanso, pero no ha querido olvidar que no necesita la competencia dentro de la plantilla del Real Madrid para dar lo mejor de sí mismo.

CONFIANZA DE ZIDANE

El entrenador francés también ha querido hablar de Carvajal en la rueda de prensa previa antes del partido frente al Dortmund. Zidane ha respaldado al lateral y ha asegurado que no está preocupado por la carga de minutos que está teniendo el internacional español en las primeras semanas de competición. Además, el entrenador francés ha querido destacar la vida sana y la juventud de su jugador.

Carvajal: "No necesito tener competencia" by footbie.com