Fútbol

Zidane: "No hemos perdido la confianza"

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante el Borussia Dortmund. El técnico galo ha asegurado que el equipo sigue teniendo confianza en el juego que realizan. Además, ha vuelto a destacar que lo más importante es crear ocasiones y no la falta de puntería.

25 septiembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

PREPARADOS PARA EL PARTIDO

"Estamos bien. Salimos de una victoria y contentos de poder jugar otra vez la Champions en un campo bonito, donde se respira Champions. Estamos contentos de estar aquí. Es el único entrenamiento y preparados para el partido de mañana".

UN CAMPO DIFÍCIL

"Difícil es jugar en todos los campos. Nunca ganamos aquí y es un reto. Cuando salimos al campo es para intentar ganar. Respiran Champions y fútbol aquí, y queremos jugar al fútbol. Lo que quiero ver mañana es un buen partido".

LAS MOLESTIAS DE KROOS

"Kroos está aquí con nosotros, está bien y vamos a ver. Es el último entrenamiento. Sabemos la importancia de Toni en nuestro equipo y bien".

LA LABOR DE CASEMIRO

"Se puede decir. Es un jugador importante. Casemiro hace el equilibrio de defensa y ataque. Corta muchos balones y hace un trabajo como el de Deschamps o Makélélé en este equipo. No sorprende a nadie. Está con confianza, cada día se encuentra mejor y quiere dar el máximo cuando está en el campo".

EL NIVEL DE JUEGO DEL EQUIPO

"Puede ser un punto de inflexión, pero no significa nada. Cada tres días vas a tener que demostrar. En cuanto a la brillantez de nuestro juego, no hablé con los jugadores. Era un sentimiento mío. Pero estamos aquí, otro partido, otra competición y queremos jugar bien al fútbol".

LA FALTA DE PUNTERÍA

"Ojalá que sea así. Queremos esto. Lo más importante es tener ocasiones, y las tenemos. Al final, cuando miras el partido en Vitoria, con las ocasiones que tuvimos, meter dos goles, no podemos estar muy contentos. Pero lo difícil es conseguir las ocasiones. Creo en los jugadores y mañana tenemos la oportunidad de cambiar esto. Pero no significa nada. Si mañana metemos goles, muy bien, pero el fin de semana lo tienes que hacer y mostrar que nos gusta meter goles. Es la complicación del fútbol, tienes que demostrar siempre que quieres ganar. A veces no te sale, pero vamos a seguir con nuestro trabajo, con ganas y mañana es el escenario para mostrarlo".

Zidane: "No hemos perdido la confianza" by footbie.com

REPETIR TÍTULO DE NUEVO

"Sabemos y vivimos con este dato. Pero no significa nada. Tenemos que demostrar nada, no va a ser fácil. El reto es para nosotros. Queremos intentarlo e ir lo más lejos posible. Mañana tenemos un partido, es el grupo y tenemos que pasar como primeros. Luego veremos qué pasa. Mañana es importante y queremos sumar. Luego veremos qué pasa más adelante".

NO LES FALTA CONFIANZA

"No creo, confianza no. Confiamos en lo que hacemos. Cuando juegas en Vitoria, en el minuto 90 y es´tas 2-1, siempre puedes tener dudas desde fuera. Pero nosotros dos. Sabían que tenían que hacer algo y el Alavés nos puso el partido difícil. Pero eso nos va a tocar cada tres días. Esa es la dificultad. Siempre te voy a decir lo mismo. Sabemos que cada partido va a ser más difícil y si no estamos brillantes, puede pasar eso. Pero no estoy preocupado por el juego que procuraremos este año".

LOS MINUTOS DE CARVAJAL

"No estoy preocupado. Ahora tenemos un recambio, tenemos a Achraf, que está en su posición., Nacho también puede jugar. No estoy preocupado porque es el inicio de temporada. ES el inicio de temporada y Dani es un jugador sano y recupera rápido. Eso es importante. Cuando llevas una vida sana y sabes qué vas a jugar cada tres días, es joven para recuperar rápido".

LAS OCASIONES DE LOS RIVALES

"No, esto va a pasar. El adversario está para crearte problemas. Me preocupa jugar bien, hacer un buen fúbtol. Si lo haces creas ocasiones, pero el adversario está ahí para meterte en dificultades. Mañana intentaremos contrarrestrar los ataques del adversario".

¿MEJOR LOS ÁRBITROS EUROPEOS QUE ESPAÑOLES?

"Son todos iguales. Intentan hacer su trabajo. No estoy para hablar de los árbitros. Mi trabajo es concentrarme con el equipo y preparar el partido de mañana, nada más".

LA VISIÓN DEL JUEGO DEL EQUIPO

"Vosotros hacéis las preguntas adecuadas como queréis. Desde mi posición, no hay más remedio que intentar hacerlo mejor, es lo que queremos. Pero siempre hay un rival que son mejores. La Liga es la más complicada, la más difícil. Veo partidos europeos y no veo partidos difíciles como en España. La dificultad para nosotros es mantener el nivel alto. No sé cómo lo veis vosotros. Podemos verlo de la misma manera, pero puede que no también".