Fútbol

Nacho: "Gracias a Zidane sigo cumpliendo mi sueño"

El Real Madrid visita este martes el Signal Iduna Park y, para la ocasión, Codere le ha realizado una entrevista a Nacho. El central se ha sometido a varias preguntas que van desde lo personal hasta un análisis del encuentro y la influencia que ha tenido Zidane en su carrera.

25 septiembre, 2017 12:19

Noticias relacionadas

Nacho ha concedido una entrevista a Codere Apuestas donde ha tratado diversos temas de actualidad. El central del Real Madrid ha analizado la difícil visita que se les avecina este martes con el duelo contra el Dortmund y ha detallado como ha influido Zidane en su carrera desde que este asumiera el banquillo blanco.

Casemiro: "El de Dortmund será un partido especial porque ahí empezó todo" by footbie.com

LOS OBJETIVOS DE NACHO PARA ESTA TEMPORADA

"El año pasado fue de los mejores de mi carrera, y bueno este año no lo tengo fácil pero me gusta superarme. Creo que estoy ante un reto muy importante y creo que estoy preparado. ¿Colectivamente? Lo de siempre. Cuando juegas con esta camiseta siempre te demanda ganar todos los títulos posibles. Creo que tenemos una plantilla muy buena y estamos capacitados para ello".

ZIDANE, CLAVE EN SU CONTINUIDAD

"Desde la llegada de Zidane me aportó sobre todo confianza, creo que es lo más importante para un jugador. La verdad que el míster desde que llegó me ayudó mucho, yo tenía esa confianza que necesitaba para jugar mejor de lo que estaba haciendo, por lo que no hay ningún tipo de queja, al contrario. Gracias al míster sigo cumpliendo mi sueño de estar aquí y ojalá sean muchos años más".