Celebración del Borussia Dortmund en su estadio. Foto Twitter (@BVB)

Celebración del Borussia Dortmund en su estadio. Foto Twitter (@BVB)

Fútbol

El reto del Real Madrid: asaltar el Signal Iduna Park

El Real Madrid se enfrentará el próximo martes en Champions al Borussia Dortmund. El partido se disputará en el Signal Iduna Park, territorio del equipo alemán y terror para el equipo blanco ya que la victoria en el se vende muy cara. El Madrid sólo ha ganado una vez allí no siendo competición oficial, esto sumado al buen momento que vive el Borussia en casa amenaza las posibilidades del conjunto español.

25 septiembre, 2017 11:34

Noticias relacionadas

La competición reina vuelve esta semana para enfrentar al Real Madrid y al Borussia Dortmund este martes. El encuentro tendrá lugar en uno de los estadios fatídicos para el equipo blanco, el Signal Iduna Park. Cada vez que los de Zidane se han enfrentado al equipo alemán en su estadio la victoria se les ha resistido, sólo una vez el Madrid ha conseguido ganar y fue por goleada pero se trató de un amistoso en 2009.

Los precedentes a este partido no son alentadores para el conjunto merengue, ya que cuenta con tres derrotas y dos empates. El equipo ha recibido un total de once goles en cinco partidos anotando prácticamente la mitad de estos. Un estadio complicado con una portería dificilmente franqueable que hará del partido del martes un encuentro emocionante.

BUENO MOMENTO DEL DORTMUND

Además hay que destacar el buen momento que esta viviendo el equipo alemán en la Bundesliga. Su estadio es un fuerte donde todavía ningún equipo ha conseguido ganar. Tanto el Colonia como el Borussia Mönchengladbach recibieron amplias goleadas; algo mas recatada fue la victoria del primer partido de liga frente al Hertha Berlin.

El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Borussia Dortmund by footbie.com