kuipers

kuipers

Fútbol

Björn Kuipers dirigirá el Borussia Dortmund - Real Madrid

La UEFA ha dado a conocer la lista de árbitros que dirigirán los partidos de la Champions League el próximo martes. El Real Madrid visitará al Borussia Dortmund, y el colegiado que pitará el duelo será Björn Kuipers. El holandés ya ha arbitrado en el pasado a los blancos en tres ocasiones.

24 septiembre, 2017 12:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conocerá el árbitro que dirigirá el partido del próximo martes ante el Borussia Dortmund. La UEFA ha dado a conocer la lista de colegiados para esta jornada, y el holandés Björn Kuipers ha sido el elegido para el duelo de los de Zidane frente al cuadro alemán. Será la cuarta ocasión en la que este árbitro diriga a la entidad de Chamartín en la Champions League.

La primera ocasión en la que Kuipers arbitró al Real Madrid data de la temporada 2011/2012. Los merengues se enfrentaban al CSKA Moscú en Rusia y el partido acabó 1-1. Sin embargo, no fue el peor de los precedentes. También fue el encargado de pitar el partido entre Dortmund y Madrid en la ciudad alemana en la 2012/2013 que acabó 4-1 para los germanos.

EL ÁRBITRO DE LA DÉCIMA

Sin embargo, estas dos malas referencias son borradas ante el último precedente con el holandés. Kuipers fue el árbitro seleccionado para pitar el duelo ante el Atlético de Madrid en la final de la máxima competición europea en Lisboa. En aquella ocasión el Madrid acabó ganando 4-1 y levantado la tan ansiada Décima.

Zidane: "Ceballos ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid" by footbie.com