El Borussia celebra uno de los goles. Foto Twitter (@BVB).jpg-large

El Borussia celebra uno de los goles. Foto Twitter (@BVB).jpg-large

Fútbol

El Dortmund brilla antes de medirse al Real Madrid

El Borussia Dortmund goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach por 6-1. El conjunto dirigido por Peter Bosz no dio ninguna opción a su rival. Destacó el gran partido de Aubameyang, que hizo un hat-trick. Con esta victoria consolidan su liderato en la Bundesliga y el gran momento que viven actualmente.

24 septiembre, 2017 10:54

Noticias relacionadas

Antes de recibir el próximo martes al Real Madrid en la Champions, el Borussia Dortmund goleó por 6-1 al Borussia Mönchengladbach. El entrenador, Peter Bosz, realizó rotaciones pensando en el duelo contra el equipo blanco e introdujo cinco cambios con respecto al equipo titular que jugó en Hamburgo el pasado miércoles. 

Philipp abrió la goleada marcando los dos primeros tantos. El primero fue en el minuto 28 de volea y el segundo en el 38 rematando con la pierna izquierda un centro de Toljan. Pero el que más sobresalió en el encuentro fue Aubameyang. El gabonés hizo un hat-trick y quedó sin posibilidad de reacción al Gladbach. Marcó su primer tanto al filo del descanso rematando un centro del bigoleador Philipp. Los dos siguientes fueron en la segunda parte. En el 49 remató una falta botada por Götze, primero al palo, recogió el rechace y a la segunda sí que consiguió marcar. En el minuto 62 redondeó su gran partido haciendo bueno un pase de Dahoud. Stindl maquilló un poco el marcador y Weigl cerró la goleada a los 79 minutos de partido. 

EL DORTMUND ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO

El Borussia Dortmund llega en un gran momento de forma al encuentro de Champions frente al Real Madrid. A esta contundente goleada, se le une que es líder en la Bundesliga, con dos puntos por encima del Hoffenheim y tres sobre el Bayern. Además, es el máximo goleador de la liga y tan solo ha encajado un gol en contra en seis partidos. Un enorme reto el que tiene el equipo blanco, que nunca ha ganado en Dortmund. 

Nacho: "Este año quizás nos está fallando la pegada" by footbie.com