Zidane engancha a los nuevos

Zidane engancha a los nuevos

Fútbol

El punto positivo: Zidane engancha a los nuevos

Zidane sigue con su plan respecto a los jóvenes fichajes. Todo está saliendo según lo esperado y los jugadores están respondiendo a la confianza del galo con verdaderas exhibiciones en el césped. Después de Theo y Mayoral, los últimos han sido Ceballos y Llorente. Talentos del Real Madrid que irán entrando poco a poco en la dinámica blanca.

23 septiembre, 2017 22:17

Noticias relacionadas

El entrenador francés está demostrando saber gestionar el vestuario como nadie. A pesar de la amplitud de la plantilla, el galo está introduciendo poco a poco a los nuevos fichajes para que se vayan acostumbrando al ritmo merengue. Sus planes están teniendo efecto y los propios protagonistas han respondido a la confianza de Zidane en el campo.

CEBALLOS Y SU ESTRENO DE LUJO

El ex del Betis ha contado con su primera titularidad en partido oficial con el Real Madrid. Lo ha aprovechado al máximo y ha terminado como el mejor jugador de la victoria en Mendizorroza. Con un doblete vital, Ceballos ha saboreado lo que es ser un jugador fundamental en el equipo. Sus dos goles valen tres puntos y un golpe en la mesa para romper la mala racha. Su aparición en Liga ha tardado pero ha merecido la pena.

MAYORAL, EL OTRO '9' DE ZIDANE

El delantero es el segundo '9' por detrás de Benzema. Nadie duda de su calidad y así ha quedado plasmado en lo que va de temporada. Al igual que con Ceballos, Mayoral tardó en entrar como titular. Sin embargo, ante la Real Sociedad llegó el momento y no pudo terminar mejor. El canterano marcó y abrió la lata en un campo muy complicado. Es uno de los revulsivos de Zidane y poco a poco irá contando con más minutos..

THEO ILUSIONA

Solo una lesión en el hombro ha podido parar la progresión de Theo en el Real Madrid. Tras estar los dos primeros partidos sin minutos, Zidane le premió con dos titularidades consecutivas. Ante Levante y Real Sociedad lució sus habilidades tanto atrás como en ataque, llegando a forzar dos penaltis que no fueron señalados. Fue ante el cuadro vasco cuando un golpe le retiró del césped.

LLORENTE 2021

El centrocampista es el claro ejemplo de la táctica de Zidane. El francés quiere introducirle paulatinamente en la dinámica merengue para que así pueda disputar los minutos al máximo nivel posible. En lo que va de Liga ha jugado más de 80 minutos y siempre ha terminado entre halagos. El último partido ante el Alavés ha sido una nueva muestra de su talento, controlando al equipo según saltó al campo. El Real Madrid confía en él y su renovación lo deja claro. Llorente también ha mostrado su paciencia y quiere triunfar en la que es su casa.

VALLEJO CONTRA LAS LESIONES

El joven zaguero no ha podido entrar en las rotaciones por culpa de las lesiones. Si no fuera por esos problemas físicos, Vallejo hubiera sido un protagonista más del plan de Zidane con las incorporaciones.

Zidane: "Ceballos es un chico que quiere aprender y va a tener otras oportunidades" by footbie.com