Bale celebra el gol de Ramos

Bale celebra el gol de Ramos

Fútbol

Vida nueva antes del parón: siete días para dar un giro

El Real Madrid afronta su última semana antes del parón de selecciones de octubre. El club blanco llega a la recta final de septiembre en un campo de dudas, sin embargo, los dos compromisos que le quedan podrían valer para dar un vuelco a la situación y marcharse cada cual con su país con la cabeza algo más despejada.

25 septiembre, 2017 08:56

Noticias relacionadas

Se acerca el inicio del mes de octubre y con él lo hace también el habitual parón de selecciones -el segundo de la temporada-. Al Real Madrid en una primera instancia le podría venir bien para cambiar el chip y volver con las pilas cargadas después de un septiembre que ha sembrado las dudas entre el madridismo. Sin embargo, los de Zidane quieren hacer los deberes antes de tiempo.

SIETE DÍAS PARA DAR UN GIRO

Para ello deberán aprovechar los dos compromisos que les quedan: Borussia Dortmund y Espanyol. Sumar dos victorias darían al equipo un empuje moral bastante importante. El primero se trata de un rival de primer orden mundial y lograr los tres puntos en su estadio acercaría al Real Madrid al liderato del grupo. Ganar al Espanyol es obligatorio. El conjunto blanco debe contar sus jornadas por victorias si quiere seguir enganchado a la lucha por La Liga.

Pero los objetivos de estos siete días no se basan solo en ganar, hay que convencer. El equipo tiene que mostrar la cara que dieron tanto el curso pasado como este durante las Supercopas. Las sensaciones no son buenas desde el último parón. Los partidos ante Levante, Betis y Alavés han hecho saltar las alarmas y hay que dar un giro a la situación.

TIENEN QUE CONVENCER

Pero no solo se trata del equipo en sí sino de casos particulares de varios de los chicos de Zidane. Cristiano tiene que volver a marcar, Bale debe seguir con su progresión ascendente, Carvajal tiene que volver a ser el que era y la defensa en general tiene que tener más contundencia. Todo ello sin hablar de la preocupante falta de gol del equipo que debe recuperarse no solo con los tantos del Cristiano.

Así se presenta el cierre de un mes un tanto desastroso del Real Madrid pero que podría remontarlo ligeramente en esta última semana. A partir del 2 de octubre, el equipo perderá a la mayoría de sus jugadores que viajarán con sus selecciones. Hasta el el 14 no se volverán a vestir de corto con el Madrid por lo que hay tiempo para estudiar el mal momento por el que se atraviesa, sin embargo, no hay motivo alguno para dejar para más adelante lo que se puede solucionar esta semana.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com