Aubameyang celebrando un gol con el Borussia Dortmund está temporada. Foto: (@Aubameyang7)

Aubameyang celebrando un gol con el Borussia Dortmund está temporada. Foto: (@Aubameyang7)

Fútbol

La venganza de Aubameyang con el Real Madrid

La gran amenaza del Real Madrid en Dortmund será una vez más Aubameyang. El gabonés viene de hacer un hat-trick en su último partido en la Bundesliga y afina puntería para recibir a los blancos. Esta vez, con una especial motivación tras sus últimas declaraciones en las que se mostraba tajante sobre su futuro.

25 septiembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a viajar a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund, un partido que se ha convertido en costumbre en los últimos años en Champions League. Como cada temporada, los alemanes demuestran su fortaleza en casa y al próximo martes llegarán con las pilas cargadas tras un arranque de año muy bueno en el que están en la cima de la Bundesliga. En un equipo rodeado de grandes jugadores, hay uno que vuelve a destacar un años más pese a los rumores de su salida y que será el gran peligro de los amarillos, Pierre-Emerick Aubameyang.

El gabonés llega enrachado, con un hattrick en la última jornada liguera, y con unas ganas de enfrentarse al Real Madrid tras sus últimas declaraciones en los medios, en los que se mostraba despechado con el club blanco: "No me quieren", declaraba el jugador. Aubameyang siempre ha soñado con jugar en el club blanco y, aunque en más de una ocasión los rumores le colocaban realmente cerca de la entidad merengue, el Madrid nunca ha se lanzado del todo a por su fichaje. El delantero ha marcado dos goles en cuatro enfrentamientos al Madrid, y buscará añadir algún tanto más a su cuenta particular frente al gran sueño frustrado de su carrera.

El Real Madrid comienza a preparar el partido ante el Borussia Dortmund by footbie.com