Fútbol

Carvajal: "No necesito tener competencia"

El lateral del Real Madrid analizó el partido ante el Borussia Dortmund de este martes. Dani Carvajal lo ha jugado todo, pero aseguró ante los medios que está en un gran momento de forma y que esa carga de minutos no quiere decir que se vaya a lesionar. Además, habló de la importancia de ganar en el Signal Iduna Park y respaldó la figura de Cristiano Ronaldo.

25 septiembre, 2017 18:43

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE EL DORTMUND

"Desafortunadamente, nunca he podido ganar aquí. Nos van a exigir al máximo y vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder sumar aquí los tres puntos".

FALTA DE ACIERTO DE CARA A GOL

"En valoración general, el equipo está bien. Los pinchazos en Liga han venido un poco por la falta de acierto. Lo importante es crear esas ocasiones, hemos generado ocasiones y hemos sido superiores, el balón ya entrará. Mañana tenemos un gran partido y esperamos llevarnos los tres puntos a Madrid".

Carvajal: "No necesito tener competencia" by footbie.com

EN BUENA FORMA PESE A LA CARGA DE MINUTOS

"Sí es verdad que estoy jugando muchos minutos, pero me encuentro bien. Las lesiones aparecen en el momento en el que no tienes cargas. El año pasado me lesionó en las semifinales de Champions. Ahora me encuentro muy bien, el míster me pide siempre lo mismo. Además, Zizou es precavido. Cuando un jugador tiene molestias le deja fuera. Me cuido mucho y espero dar el 200 por cien".

TODO EL VESTUARIO REMA POR EL MISMO OBJETIVO

"A nivel de dudas, ni mucho menos. Todos vamos en la misma dirección y nos animamos. El problema ha sido el acierto. Todos hemos tenido ocasiones que no hemos materializado. Para llegar a nuestro mejor nivel se necesita tiempo. No hay dudas, vamos a tope y mañana es un gran partido y la motivación aparece sola".

COMPETENCIA EN EL LATERAL

"Achraf es un chico fantástico, un chico joven que está aprendiendo muy rápido. Tendrá sus oportunidades y lo va a hacer bien. Yo no necesito a nadie en mi puesto para mejorar, creo que la mejor competencia es uno mismo".

IMPORTANTE ECHAR EL CERROJO

"En estas últimas jornadas hemos encajado goles. Es un punto pendiente para nosotros. Seguro que nos vamos a hacer más férreos atrás y seguro que llegarán los puntos más fáciles si no encajamos".

SOBRE MAXIMILIAN PHILIPP

"He visto jugar a Maximilian -Philipp-. Es un buen jugador. Está como el Dortmund, jugando muy bien, esperemos que mañana no tenga su día".

SIN DUDAS CON CRISTIANO RONALDO

"Creo que nadie duda de Cristiano. Es un espectáculo verle en cada entrenamiento, ver cómo tira del carro y marca goles. Parece que está un mes sin marcar y luego nos calla a la boca a todos marcando un carro de goles".

OBJETIVO EN DORTMUND

"No llegamos aquí sabiendo que no hemos ganado nunca, sino que mañana es un partido importante, que podemos ganar tres puntos y encarrilar el pase a octavos. Es un partido grande, un partido que todos queremos jugar y que esperamos hacerlo bien y ganar".