Especiales cuidados para Carvajal y Nacho

Especiales cuidados para Carvajal y Nacho

Fútbol

Lío de bandas: Carvajal y Nacho, extrema precaución

Las lesiones van en aumento en la plantilla del club blanco. El último en sumarse a las bajas que copan la enfermería sería Marcelo se une al ya lesionado Theo esto supone un duro golpe para el Madrid y la necesidad de cuidar al máximo a los dos laterales sanos con los que actualmente puede contar: Carvajal y Nacho.

22 septiembre, 2017 11:51

Noticias relacionadas

En el pasado encuentro disputado el miércoles se sumó una baja mas a la larga lista de lesionado con los que actualmente cuenta el Real Madrid, Marcelo se une a la enfermería junto con sus compañeros Theo, Vallejo, Benzema y Kovasic por tanto no viajará a Vitoria. Este problema que ataca a la entidad blanca desde el inicio de la competición de Liga esta afectando a la plantilla. La reciente baja del lateral pone en aprietos la disposición de jugadores para el técnico blanco como consecuencia de esta última entrada en la enfermería el equipo deberá maximizar los cuidados a sus grandes opciones: Carvajal y Nacho.

CARVAJAL, SIN SUSTITUTO

El lateral es el único jugador de la plantilla que aún no ha tenido descanso por parte del técnico en este arranque de temporada. Carvajal es un jugador indispensable. Su único sustituto natural es Achraf que llega recién ascendido del Castilla por lo que necesita más rodaje. Una lesión suya dejaría no solo en jaque el lateral zurdo blanco sino también el derecho.  

NACHO, COMODÍN EN LAS BANDAS

Nacho es el comodín que tanto necesita el Real Madrid en estos momentos. El central puede actuar tanto en el centro de la zaga como en las bandas derecha e izquierda. Las lesiones de Marcelo y Theo le abren las puertas del carril zurdo. Hasta la vuelta de Varane al equipo fue titular para Zidane por lo que lleva ya una carga de minutos importante. Si por cualquiera razón el técnico francés se viera obligado a no poder tirar de él debería inventarse una alternativa porque Achraf sería su única opción.

Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com