Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid echa de menos a Carvajal

Uno de los jugadores en los que más se está notando el bajón en este comienzo de temporada es Dani Carvajal. El lateral no ha dado todavía su mejor versión y el equipo añora sus asistencias y carreras por banda que tanto les dio el curso pasado.

22 septiembre, 2017 08:35

Noticias relacionadas

Dani Carvajal no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Puede que sea una cuestión que meramente se encaje dentro del bajón global del equipo, pero la realidad es que el equipo está acusando mucho no tenerle a su máximo nivel.

DESACIERTO EN ATAQUE

Ganas no le faltan y no le faltarán. Carvajal es de los jugadores del vestuario que más siente la camiseta y cada vez que salta al campo lo da todo por el escudo del Real Madrid. Sin embargo, las cosas no terminan de salirle del todo bien -sobre todo en ataque-.

Sus asistencias se echan de menos. Lleva solo una -mismo número que a estas alturas el curso pasado- pero las sensaciones son peores. La anterior temporada dio un total de doce y se reveló como uno de los hombres de Zidane hasta el punto que Danilo tuvo que abandonar el equipo durante este verano.

HA JUGADO TODO

Sin sustituto más que Achraf, Carvajal ha disputado todos los minutos oficiales por haber e igual su falta de descanso podría ser una de las causas del problema. Un total de 810' repartidos en nueve encuentros en ninguno de los cuales se ha podido ver al mejor Carvajal. Ante el Betis, por ejemplo, gozó de hasta dos oportunidades de gol que no pudo materializar pero no tuvo esa incidencia letal que ha mostrado en otras ocasiones. Un fiel reflejo de esto fue el papel de Bale durante el encuentro. El galés -que compartía delantera con Cristiano Ronaldo- se le vio en demasiadas ocasiones echado a banda -sobre todo al final del encuentro- en busca del centro desde el lateral derecho lo cual le impidió sacar su lado más rematador en un partido en el que estuvo especialmente activo.

Nadie de duda de Carvajal. De hecho, este lunes renovó su contrato hasta 2022. Es de los mejores del mundo en su puesto -sino el mejor- y un futuro capitán del Real Madrid. Ni mucho menos está señalado pero sabe que tiene que dar un subidón, acorde con el que deberá dar también el equipo. Carvajal es un valor muy importante en el equipo y ahora, más que nunca, se le necesita.

Vallejo, protagonista de Campo de Estrellas by footbie.com