Zidane en la banda. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane en la banda. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El mensaje de Florentino Pérez y Zidane a la plantilla

La situación del Real Madrid en La Liga es complicada y por ello en el club blanco se ha hecho autocrítica. Existe un gran enfado de Florentino Pérez con los árbitros, aunque el presidente merengue visitó el vestuario tras la derrota ante el Betis y también mostró su disgusto por la imagen mostrada por el equipo. Zidane ha hablado con la plantilla y, aunque ha buscado animar a sus hombres, ha incidido en la importancia de no volver a fallar en las próximas jornadas. 

22 septiembre, 2017 00:28

Noticias relacionadas

El enfado en el Real Madrid tras la derrota ante el Betis es mayúsculo. En el club blanco no se explican el bajón que ha dado el equipo en La Liga tras ganar las dos Supercopas -la de Europa y la de España- y culpan de todo a la relajación de los jugadores, sobre todo en los partidos contra el Valencia y el Levante. Se cree que los dos empates han provocado un bloqueo mental que fue el motivo de la frustración que se vivió en el último encuentro con el equipo de Quique Setién.

EL MOSQUEO DE FLORENTINO PÉREZ

Cierto es que Florentino Pérez está más que enfadado con los arbitrajes que han sufrido los hombres de Zidane, pero el presidente madridista va a más allá y opina que todo se debe a cierto momentos de desconexión y un exceso de confianza. El máximo mandatario merengue visitó el vestuario tras el duelo contra los verdiblancos y aunque dio un mensaje de tranquilidad, lo cierto es que también expresó más en privado su malestar por un nuevo pinchazo en el Santiago Bernabéu.

LA CHARLA DE ZIDANE

Zinedine Zidane también ha hablado con la plantilla blanca y ha trasladado un mensaje de autocrítica. A pesar de ello, el técnico francés ha buscado que sus jugadores no caigan en depresión y ha recalcado que queda mucho campeonato por delante. En el Real Madrid nadie duda de que la situación es reversible pero que para ello no se pueden cometer los mismos errores que en las primeras jornadas de La Liga. Lo cierto es que el conjunto madrileño ha saldado con nota sus visitas a Riazor y Anoeta, dos de los campos más difíciles, pero que en casa ha faltado ese punto de tensión que ha hecho que tanto Valencia, Levante y Betis se hayan adelantado en el marcador. 

Zidane: "No creo que el madridista tenga que estar preocupado" by footbie.com