Benzema dirige el balón.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema dirige el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El nuevo contrato de Benzema le pondrá a la altura de Di Stéfano en el Madrid

El delantero francés ha firmado este jueves la renovación que su vínculo con el Madrid, que dura ya ocho años. Con este nuevo contrato, Benzema firma hasta 2021 su continuidad en el club blanco, alcanzando el récord de un mito merengue como Alfredo Di Stéfano. Es la oportunidad perfecta para igualar a un ídolo del madridismo como la Saeta Rubia que lució en su espalda el ´9´ durante once años.

21 septiembre, 2017 15:05

Noticias relacionadas

Karim Benzema llegó a la entidad blanca en 2009 junto con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Kaká. Poco a poco, el jugador fue ganando en importancia hasta volverse una pieza determinante. Ahora, el delantero, que actualmente se encuentra lesionado, firma su renovación hasta 2021 superando en años en el club a uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, Alfredo Di Stefano.

El dorsal 9 no siempre estuvo en la espalda de Benzema, Los primeros años exhibía el '11' y era Cristiano quién lucia el habitual del delantero en su espalda. Siete temporadas son los que lleva el galo portando dicho números, algo que continuará haciendo en los años venideros. En el caso de mantener el numero nueve de su camiseta, podrá igualar a la Saeta Rubia, quién lucio este dorsal durante once años.

SUS ÉXITOS EN ESTOS AÑOS

El jugador ha sabido esperar su momento, trabajar y pelear pos su posición siendo participe de los grandes hitos del club. Karim está entre los máximos goleadores en activo de la Champions League, en su palmarés cuenta con dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes

Benzema renueva hasta 2021: ''Me quiero retirar en el Real Madrid'' by footbie.com