Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Fútbol

Oficial: Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021

El Real Madrid continúa con su carrusel de renovaciones. La última en anunciarse ha sido la de Karim Benzema que prolongará su contrato hasta 2021. De cumplirlo, llegaría a las doce temporadas en el club blanco. Este jueves tendrá lugar a las 14:00 horas la rueda de prensa del francés en el Santiago Bernabéu.

18 septiembre, 2017 13:30

Noticias relacionadas

Karim Benzema seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2021. El delantero francés ha llegado a un acuerdo para su renovación con el club blanco, que lo ha anunciado este lunes. El '9', tal y como adelantó El Bernabéu seguirá vinculado al combinado merengue por las próximas tres temporadas.

RUEDA DE PRENSA EN EL BERNABÉU

El club ha preparado un acto en el Santiago Bernabéu para oficializar la firma del francés. Una vez firmado su nuevo contrato, el jugador ofrecerá una rueda de prensa en la que responderá a las preguntas de los medios de comunicación.

BENZEMA, UN JUGADOR PARA LA HISTORIA

Karim Benzema llegó en verano de 2009 al Real Madrid. El francés se ha convertido en un referente del club blanco y, a pesar de las incesantes críticas que ha recibido temporada tras temporada, es el octavo máximo goleador de la historia del Real Madrid con 181 tantos y sexto en la historia de la Champions League.

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com