iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

El Real Madrid tiene nueva BBC

El ataque más potente del Real Madrid está formada por la temida Bale, Benzema y Cristiano. Sin embargo, la lesión del francés impedirá a Zidane alinear a sus tres estrellas hasta el mes de octubre. Sin embargo, el técnico galo, con la vuelta del luso, el galo podrá contar con una nueva BBC que completará Borja Mayoral.

20 septiembre, 2017 08:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta con uno de los mejores ataques más temidos de toda Europa. Bale, Benzema y Cristiano forman un trío ofensivo que ha dado grandes alegrías a los aficionados blancos, y que lo seguirán haciendo algunos años más. Sin embargo, esta temporada ha sido imposible para Zidane alinear a estos tres jugadores juntos.

La sanción de Cristiano hizo que, hasta el encuentro del APOEL no pudieran jugar este trío junto. Sin emabrgo, la lesión de Benzema en el partido anterior, frente al Levante, impidió de nuevo que Zidane pudiera hacerlo. Así las cosas, el técnico francés no podrá contar con su delantera preferida hasta el mes que viene. Sin embargo, no todo son problemas. el entrenador blanco tendrá la posibilidad de alinear una nueva BBC en la que Borja Mayoral ocupe el hueco de Benzema.

BORJA MAYORAL, JUNTO A BALE Y CRISTIANO

Mucho han criticado en el inicio de esta temporada a Zidane por no darle minutos a Mayoral. El galo, sin embargo, seguirá insistiendo en que era cuestión de tiempo que tuviera sus minutos y demostrara lo que valía, y así ha sido. En Anoeta, el delantero fue el mejor del partido y cerró el debate del '9', marcando un gol y provocando el segundo de su equipo.

El ariete, junto con Balefueron las grandes noticias del último partido. Zidane sabe que puede contar con el canterano y que el galés sigue dando pasos hacia adelante en la recuperación de su mejor nivel, por lo que no hay motivos para alarmarse por la delantera de cara a los próximos partidos.

LA VUELTA DE CRISTIANO

Además de la buena noticia de los partidazos de Mayoral y Bale en Anoeta, Zidane cuenta con por fin con Cristiano Ronaldo ante el Betis. El portugués vuelve a La Liga tras los cinco partidos de sanción que le impusieron tras la expulsión en la ida de la Supercopa de España. El luso llega con ganas de mostrar que, pese a esta ausencia, está listo para la competición y, junto con Mayoral y Bale, formar una nueva BBC que dé muchos alegrías a los aficionados blancos.

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com