El Madrid celebra el gol de Mayoral

El Madrid celebra el gol de Mayoral

Fútbol

Las reacciones del vestuario tras ganar en Anoeta: Bale, Mayoral, Benzema...

El Real Madrid demostró en Anoeta por qué es el campeón de La Liga. Ante una Real Sociedad que contaba todos sus encuentros por triunfos, los blancos supieron imponerse gracias a los goles de Borja Mayoral y Gareth Bale. Así reaccionaron los jugadores tras sumar tres importantes puntos en la competición doméstica. Karim Benzema se acordó especialmente del equipo. 

18 septiembre, 2017 00:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a dar la talla en Anoeta. Los blancos consiguieron tres puntos vitales en su lucha por La Liga tras los dos últimos empates en el Santiago Bernabéu. Aunque todo el equipo fue importante, Gareth Bale y Borja Mayoral destacaron mucho más gracias a los dos goles en el campo rival.

Los jugadores, contentos y motivados con la victoria, han utilizado las redes sociales para destacar el buen trabajo del conjunto blanco. Uno de los comentarios más destacados fue el de Karim Benzema, que se encuentra de baja tras lesionarse ante el Levante en el último encuentro. El delantero francés felicitó al equipo y en especial al galés y Mayoral.

benze

benze

lucas

lucas

asensio

asensio

casemiro

casemiro

Gareth Bale consiguió con su ansiado gol volver a recuperar la sonrisa y también utilizó las redes sociales para destacar la victoria del equipo con este mensaje: "Gran victoria en una ronda complicada".

Mensaje de Bale tras la victoria en Anoeta

Mensaje de Bale tras la victoria en Anoeta

Borja Mayoral, autor del primer tanto de los blancos en Anoeta, también dedicó un tuit para todos los aficionados madridistas en el que destacó "que esto no ha hecho más que empezar".

mayoral

mayoral

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com