Mayoral anota frente a la Real Sociedad en Anoeta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Mayoral anota frente a la Real Sociedad en Anoeta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Mayoral deja boquiabierto a RAC1: "Primera titularidad y patapam"

El canterano estrenó titularidad oficial esta temporada con un gol y provocando otro en propia puerta. La gran actuación de Mayoral, sumada al gol de Bale y el buen partido de todo el equipo permitió al Real Madrid vencer 1-3 en un campo muy complicado ante la Real Sociedad. La emisora catalana RAC1 sufrió con cada tanto madridista.

17 septiembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció en un campo complicado como es Anoeta. Un 1-3 ante la poderosa Real Sociedad que dejó a dos protagonistas indiscutibles: Borja Mayoral Gareth Bale. El primero debutaba como titular en partido oficial esta temporada y lo hizo de la mejor manera, anotando un gol y provocando otro en propia puerta. La emisora catalana RAC1 reflejó su incredulidad al ver el partidazo del canterano madridista.

Ni siquiera el gol de Kevin Rodrigues, que les levantó del asiento, les permitió disfrutar del partido, pues pronto Mayoral volvía a desequilibrar el marcador, ante la resignación de los comentaristas catalanes. El golazo de Bale solo sirvió para ahondar más en la herida de los antimadridistas.

Soria no digiere la victoria del Madrid en Anoeta by footbie.com