Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Guti, en el banquillo del Juvenil A en la Youth League

Fútbol

Guti y Arbeloa se rinden ante el golazo de Bale en Anoeta

Gareth Bale volvió a brillar ante la Real Sociedad. Este escenario se le da muy bien al galés y así lo volvió a demostrar con un golazo en el minuto 61. El tanto sorprendió hasta al propio Guti, que no dudó en utilizar su Twitter para comentar la jugada del madridista. 

17 septiembre, 2017 22:31

Noticias relacionadas

Gareth Bale consiguió en Anoeta callar bocas a todos aquellos que dudaban de él. El galés logró hacer el tercero de los blancos con un golazo ante uno de sus rivales favoritos, la Real Sociedad. El madridista remató con la izquierda desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería con asistencia de Isco.

Su tanto llamó la atención de las grandes leyendas del fútbol como el mismísimo Guti, que no ha dudado en utilizar las redes sociales para destacar el gol del '11' del Real Madrid.

GUTI

GUTI

arbe

arbe

Recuerda que en 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor jugador de la temporada 2017/18 en el Real Madrid y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, el 'Premio Valora Fútbol El Bernabéu'. Durante el partido podrás valorar la actuación de los jugadores a través de este link. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad by footbie.com