Un hombre herido tras la celebración del gol de la Real Sociedad

Un hombre herido tras la celebración del gol de la Real Sociedad

Fútbol

Un cámara herido tras la celebración del gol de la Real Sociedad

La grada provisional del fondo sur de Anoeta ha vuelto a ser noticia y no por algo bueno. Tras el gol de Kevin Rodrigues para los blanquiazules las asistencias médicas han tenido que atender a un operador de cámara herido tras una avalancha. Las primera pruebas han diagnosticado una fractura en el tobillo del trabajador de Mediapro.

17 septiembre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

La Real Sociedad utilizó en Anoeta una grada supletoria en los partidos ante el Rosenborg y Real Madrid, con el fin de incrementar el apoyo al equipo tras quedar el fondo sur sin aforo por las obras de remodelación del estadio. En el minuto 30, el partido se ha parado por completo.

Las asistencias médicas han atendido a una persona en la grada supletoria del fondo sur. El herido fue un cámara de televisión que finalmente ha sido retirado en camilla tras lo sucedido. El trabajador de Mediapro, según las primera pruebas, ha sufrido una fractura de tobillo. 

Anoeta refuerza la seguridad en la grada provisional del fondo sur

Anoeta refuerza la seguridad en la grada provisional del fondo sur

Durante el partdo se comenzó a ver un despliegue especial de seguridad frente a la grada provisional del fondo sur de Anoeta.

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad by footbie.com