Mayoral celebra su gol al Levante

Mayoral celebra su gol al Levante

Fútbol

Mayoral ya fue titular en el Real Madrid: así le ha ido al equipo con él en el once

Mayoral ha sido la gran sorpresa de Zidane en su once inicial ante la Real Sociedad. Es su primera vez desde que volviera al equipo este verano pero ya lo hizo hasta en tres ocasiones antes de marcharse al Wolfsburgo. Tres victorias ante Levante, Celta y Real es el balance de los merengues con él desde el pitido inicial.

17 septiembre, 2017 19:56

Noticias relacionadas

Entre tantas dudas con la lesión de Benzema, con Bale de falso nueve o con jugar con cinco centrocampistas, Zidane ha vuelto a demostrar su plena confianza en toda la plantilla dando la titularidad a Borja Mayoral. Nada más y nada menos que ante un rival tan complicado como es la Real Sociedad en Anoeta. El joven canterano ha sido la gran sorpresa en el once, pero no es su primera titularidad con el Real Madrid.

En la temporada 2015/2016, en plena efervescencia con el Castilla, Mayoral fue convocado a once partidos con el primer equipo, diez de ellos en La Liga. De esos diez, jugó seis, y dos de ellos, como titular: ante Levante y Celta. Sucedió en dos jornadas consecutivas, la 27 y la 28. Mayoral estaba firmando unos números extraordinarios en las categorías inferiores, y Zidane decidió recompensarle. Ante el Levante, en el Ciudad de Valencia, Mayoral jugó 85 minutos, donde le dio tiempo a disparar al palo en el 38'. El balón dio en el palo, rebotó en la espalda del portero rival, Mariño, y se introdujo en la red. El árbitro no le contó el gol, pero sí se reflejó como asistencia. Fue el 0-2 en un partido que los blancos ganarían 1-3.

Frente al Celta, en el Santiago Bernabéu, jugó 70 minutos, y aunque no firmó nada destacable, formó parte del once que le endosó un 7-1 a los gallegos en una espectacular actuación de Cristiano Ronaldo -que firmó cuatro goles-. Ante el Levante el nombre de Borja Mayoral dio la vuelta al mundo, y hoy vuelve a ser protagonista gracias a su titularidad. Desde que ha partido de inicio, el Real Madrid no conoce la derrota. Mayoral está listo para demostrar que puede ser el delantero que su club necesita.

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad by footbie.com