Mayoral, la última cuenta pendiente del Madrid. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral, la última cuenta pendiente del Madrid. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

La gran oportunidad de Mayoral

Zidane ha tenido una mala noticia este fin de semana. Karim Benzema se ha lesionado y no podrá ayudar a sus compañeros, como mínimo, durante el próximo mes. Sin embargo, esta situación puede servir para que Borja Mayoral se reivindique y demuestre que pueda ser el sustituto perfecto para Morata.

10 septiembre, 2017 14:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha comenzado la temporada en La Liga de la mejor manera. El conjunto blanco ha encadenado dos partidos consecutivos empatando y ha visto como el Barça ha cogido ventaja en la clasificación. sin embargo, esta no es la peor noticia para Zidane. El técnico francés ha visto como uno de sus hombres fuertes, Karim Benzema, caía lesionado ante el Levante este sábado.

A pesar de que no parecía nada grave en al retirarse del terreno de juego, el delantero galo no podrá estar junto a sus compañeros, como mínimo, durante las próximas cuatro semanas. Así las cosas, Zidane tendrá que buscar alternativas para suplir su baja y, el único jugador de la plantilla que puede ocupar su posición de forma natural es Borja Mayoral.

LA OPORTUNIDAD ESPERADA POR MAYORAL

El canterano tiene ante sí la mejor situación para reivindicarse. Muchos son ahora los que critican que el Real Madrid no fichara un delantero más este verano. Sin embargo, Mayoral puede demostras en los próximos partidos que está hecho para jugar en el Madrid a base de goles.

El ex del Wolfsburgo tendrá la posibilidad de demostrarle a Zidane y al club que la confianza puesta en él no ha sido en balde. El técnico madridista ha apostado fuerte por Mayoral ante la insistencia de la prensa en fichar este verano a otro ariete, y en este tiempo se demostrará si la decisión fue la adecuada.

LA SOMBRA DE MORATA

Álvaro Morata realizó una gran temporada el curso pasado. El delantero acabó la campaña con 20 goles entre todas las competiciones, pero los minutos disputados le parecieron pocos y decidió marcharse este verano al Chelsea. Mayoral tiene la labor este año de suplir el exmadridista y el periodo de baja de Benzema será su primera prueba de fuego.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com