Bale marca el tercero del Madrid en Anoeta

Bale marca el tercero del Madrid en Anoeta

Fútbol

Bale no falta a la cita con el gol ante la Real Sociedad

Gareth Bale volvió a reencontrarse con el gol ante uno de sus rivales favoritos, la Real Sociedad. El galés logró hacer el tercero del Real Madrid gracias a una asistencia de Isco. Con este tanto, el delantero merengue ya ha marcado en cada una de las cuatro visitas en Anoeta.

17 septiembre, 2017 22:16

Noticias relacionadas

Gareth Bale lo volvió a hacer. El galés marcó el tercero del Real Madrid tras un remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería gracias a una asistencia de Isco después de un pase en profundidad. El madridista, con este tanto, ya suma seis goles en los últimos encuentros disputados ante el conjunto donostiarra y ha marcado en todas y cada una de sus cuatro visitas a Anoeta en La Liga.

Con esto, el delantero ha logrado apagar todos los rumores que había sobre su supuesto malestar físico en el Real Madrid volviendo a afinar su puntería a la portería.

Recuerda que en 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor jugador de la temporada 2017/18 en el Real Madrid y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, el 'Premio Valora Fútbol El Bernabéu'. Durante el partido podrás valorar la actuación de los jugadores a través de este link. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad by footbie.com