Las notas del Real Sociedad - Real Madrid

Las notas del Real Sociedad - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Real Sociedad - Real Madrid

El Real Madrid no está muerto. El conjunto blanco consiguió la victoria por 1-3 tras un gran partido en Anoeta ante la Real Sociedad. Borja Mayoral destacó especialmente al aprovechar la oportunidad de Zidane con un gol y medio, al provocar el tanto de Kevin Rodrigues en propia puerta. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

17 septiembre, 2017 23:25

Noticias relacionadas

Triunfo sin problemas y de enorme mérito del Real Madrid ante una Real Sociedad que llegó invicta al duelo de Anoeta ante los blancos. Borja Mayoral fue el mejor del partido al marcar un gol, provocar otro en propia meta y rozar el segundo tras el descanso. Zidane y el canterano terminaron de un plumazo con el debate del '9'. También se reivindicó Gareth Bale con una diana después de una galopada brutal de 70 metros. Este muerto está muy vivo, tanto como el equipo de Zidane en La Liga. Las notas negativas se las llevan Carvajal, por fallar en la marca, y Keylor Navas, por su tremendo error en el gol de Kevin Rodrigues.  También suspende Iglesias Villanueva por no pitar penalti sobre Theo Hernández con 0-0 en el marcador y por ni hacer el amago en el agarrón de Diego Llorente a Sergio Ramos en la jugada que precedió al 0-1.

NOTAS

NOTAS

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com