Theo Hernández se retira lesionado del hombro derecho

Theo Hernández se retira lesionado del hombro derecho

Fútbol

Theo se retira lesionado ante la Real Sociedad

El lateral izquierdo del Real Madrid se tuvo que retirarse lesionado en los últimos minutos. Nacho entró en su lugar, pero el francés suma una nueva baja a las filas merengues a la espera de la conclusión del problema. En su salida del terreno de juego pudo observarse sus molestias en el hombro derecho.

17 septiembre, 2017 22:40

El lateral izquierdo entró en el once titular tras la roja recibida por Marcelo la jornada pasada pero no pudo terminar el encuentro. Justo al final del partido, en el tiempo añadido, Theo tuvo que marcharse del césped por unos dolores en el hombro derecho que le impedían continuar jugando. El diagnóstico es una esguince en la clavícula derecha.

Nacho entró en su lugar para concluir los minutos restantes ante la Real Sociedad en el 93'. Sin embargo, supone una nueva baja a la lista de Zidane tras los problemas de Benzema, Kovacic y Kroos. Por suerte, la sanción al brasileño se redujo y el técnico francés ya podría contar con él en la siguiente cita liguera. Aún falta conocer cuál es el grado de lesión de Hernández una vez los servicios médicos lo analicen.

Alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad by footbie.com