Fútbol

MVP del Real Sociedad - Real Madrid: Mayoral la sabe meter

Fin a la supuesta crisis que había inundado el Real Madrid en el inicio de temporada liguera. Los de Zidane volvieron a gustarse en Anoeta ante la Real Sociedad y se llevaron los tres puntos con un marcador de 1-3. El protagonista por encima de todos fue Borja Mayoral. El canterano supo aprovechar la titularidad: marcó el primer tanto y forzó el segundo. Una actuación que le otorga el MVP Valora Fútbol El Bernabéu

17 septiembre, 2017 23:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a golpear en Liga. Tras dos empates consecutivos en el Santiago Bernabéu, los de Zidane sacaron todo su potencial en el césped y vencieron con criterio a la Real Sociedad en un campo más que complicado como Anoeta. Se adelantaron en el marcador con un gol de Mayoral en una acción de delantero puro y, tras el empate del cuadro vasco, el equipo se rehizo para adelantarse de nuevo. La sentencia llegaría de los pies de Bale. Además del gran partido realizado generalmente por la plantilla, Zidane pudo quedarse tranquilo con sus jugadores: todos cuentan y dan el nivel.

El gran protagonista y por ello MVP Valora Fútbol El Bernabéu fue Borja Mayoral. El delantero tenía la cita perfecta para convencer al técnico francés de que puede contar con él en el equipo y no ha defraudado. El canterano abrió el marcador y mantuvo su línea exitosa siempre que aparece como titular en un partido oficial con el primer equipo. Su primer tanto sirvió para darle al Madrid un nuevo hito: el equipo merengue igualó al mítico Santos de Pelé al marcar en 73 partidos consecutivos, un nuevo logro para una plantilla de récord.

Mayoral fue sustituido en los últimos minutos pero ha dejado clara una cosa: tiene hueco en el esquema. Benzema estará varias semanas apartado y los goles -uno de los aspectos que más se le ha echado en cara al combinado blanco- están asegurados con su presencia. Una actuación que indudablemente le da méritos para ser MVP Valora Fútbol El Bernabéu.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com