Soria vuelve a arremeter contra el Madrid.

Soria vuelve a arremeter contra el Madrid.

Fútbol

Cristóbal Soria no digiere la victoria del Madrid en Anoeta

Gareth Bale y Borja Mayoral fueron los protagonistas ante la Real Sociedad. Los de Zidane cuajaron un buen partido con victoria incluida y Cristóbal Soria volvió a arremeter contra el equipo blanco. El periodista destacó que el Real Madrid sigue estando por detrás de equipos como el Barcelona y el Sevilla en la clasificación doméstica.

17 septiembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido tres puntos en Anoeta ante la Real Sociedad. Los de Zidane lograron dejar el marcador 1-3 gracias a dos golazos de Borja Mayoral y Gareth Bale respectivamente, y uno en propia puerta de Kevin. Cristóbal Soria no ha podido digerir el partidazo de los de Zidane y ha vuelto a arremeter contra el conjunto merengue destacando que todavía no están en una buena posición en la clasificación de La Liga -recordando que el Sevilla y el Barcelona están por encima-.

Soria no digiere la victoria del Madrid en Anoeta by footbie.com

Cristóbal Soria acostumbra a cargar contra el Real Madrid sin importar el escenario, sin embargo, una actuación como la del club blanco en Anoeta retrata al tertuliano de El Chiringuito que sigue con su incesante marcha antimadridista.