enternamiento

enternamiento

Fútbol

Benzema y Vallejo ya se entrenan sobre el césped de Valdebebas

El Real Madrid ha empezado a preparar el partido del próximo sábado ante el Alavés. Sin embargo, la noticia del día la han protagonizado dos jugadores lesionados. Benzema y Vallejo ya se han entrenado sobre el césped de Valdebebas y siguen dando pasos en sus recuperaciones, en la búsqueda de volver con el grupo lo antes posible.

21 septiembre, 2017 13:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado a preparar este jueves el partido de la próxima jornada de La Liga. Tras la derrota frente al Betis, el conjunto blanco se enfrentará al Alavés en Mendizorroza. Los titulares del encuentro realizaron trabajo de recuperación. Sin embargo, la buena noticia la dieron Benzema Vallejo, que ya se ejercitan sobre el césped y con balón.

En la sesión estuvieron presentes los castillistas Franchu, Quezada, Tejero y Óscar para completar el grupo. El balón volvió a ser le protagonista del entrenamiento, donde trabajaron posesión y realizaron un partido en campos de reducidas dimensiones. Por su parte, Kovacic Theo siguieron con su trabajo de recuperación.

Vallejo y Benzema se entrenan sobre el césped by footbie.com