Vallejo, con el esférico

Vallejo, con el esférico

Fútbol

El infierno de Vallejo en el inicio de temporada

Jesús Vallejo ha vuelto a resentirse de unas molestias y no se ha podido entrenar este sábado, por lo que no podrá jugar ante la Real Sociedad. El central está viviendo su particular infierno con los problemas físicos. Pese a superar una lesión que le tuvo apartado varias semanas, no ha podido debutar por la reproducción de estas molestias.

16 septiembre, 2017 14:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto blanco no podrá contar con hasta seis jugadores en el encuentro. A las bajas ya conocidas de Cristiano, Marcelo, Benzema Kovacic, se han sumado a última hora las de Kroos Vallejo, que no se han entrenado con el resto del equipo en Valdebebas.

Especialmente complicada es la situación del central, que todavía no ha podido jugar ni un solo minuto esta temporada. Vallejo sigue con su particular infierno con las molestias físicas, que le han lastrado desde que sufriera la lesión que le ha impedido jugar la mayoría de los partidos de esta temporada.

EL PROBLEMA DEL MUSLO IZQUIERDO

Durante la pretemporada, Vallejo no tuvo ningún tipo de problema físico, sin embargo, todo cambió a principios de agosto. Tras la Supercopa de Europa, el Real Madrid anunciaba que el aragonés sufría un problema en el muslo izquierdo que le impidió estar ante el Barça en la Supercopa de España y en las dos primeras jornadas de La Liga. Parecía que el zaguero estaba listo para volver a los terrenos de juego, entrando en la convocatoria ante el Levante, sin embargo, las molestias vuelven a lastrarle y le impedirán estar este domingo en Anoeta, en el que continúa siendo su particular infierno.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com