Toni Kroos y Luka Modric

Toni Kroos y Luka Modric

Fútbol

Kroos no se entrena con el Madrid y será baja ante la Real Sociedad

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Zidane ha podido contar de nuevo con Asensio, que está en perfecto estado para medirse al conjunto vasco. Sin embargo, la mala noticia la protagoniza Kroos, que será baja tras estar ausente en el último entrenamiento previo al duelo.

16 septiembre, 2017 11:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a la Real Sociedad. Será una dura prueba para los de Zidane, que necesitan los tres puntos tras los dos empates consecutivos. Sin embargo, el galo no tendrá fácil formar la alineación para este encuentro. A las cuatro bajas ya sabidas del conjunto blanco -Cristiano, Marcelo, Kovacic y Benzema- se ha sumado una inesperada: Toni Kroos.

El alemán ha causado baja en el último entrenamiento previo al encuentro en Anoeta, por lo que no estará disponible para Zidane de cara al duelo. Tampoco estará disponible Vallejo, que tampoco se ha ejercitado con el grupo y seguirá sin debutar esta temporada. El que sí que se ha entrenado y está en perfecto estado es Asensio, tras perderse el partido contra el APOEL. Por su parte, Kovacic Benzema continuaron con sus procesos de recuperación individuales.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com