La Real Sociedad celebra un gol. Foto. Twitter (@RealSociedad)

La Real Sociedad celebra un gol. Foto. Twitter (@RealSociedad)

Fútbol

El problema de las bajas también afecta a la Real Sociedad en Anoeta

La Real Sociedad recibirá en Anoeta al Real Madrid este domingo a las 20:45 horas. Los jugadores del conjunto guipuzcoano intentarán seguir con la buena racha qeu acumulan en esta Liga, pero tendrán que hacer frente a importantes bajas por lesiones como la de Raúl Navas, Mikel Oyarzabal e Iñigo Martínez. 

15 septiembre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

La Real Sociedad se enfrenta este domingo al Real Madrid en Anoeta. Ambos equipos llegarán con bajas importantes de cara al encuentro. Zidane no podrá contar con Marcelo y Cristiano -por sanción- y con Benzema y Kovacic -por lesión-. Pero tampoco lo tendrá fácil el conjunto local, ya que Raúl Navas, Mikel Oyarzabal e Iñigo Martínez no podrán jugar dicho partido por lesiones de las que todavía no se han recuperado.

Con esta situación, Eusebio Sacristán intentará arreglárselas con el once titular para intentar mantener su segundo puesto en la tabla de la competición doméstica. Los donostiarras intentarán seguir con su buena racha en este comienzo de la temporada 2017/2018, en la que todavía no han pinchado en ninguno de los partidos hasta ahora disputados.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com