Entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Anoeta.

Entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Anoeta.

Fútbol

Asensio se entrena con normalidad a dos días del partido contra la Real Sociedad

El Real Madrid se ejercitó este viernes en Valdebebas para preparar su partido de La Liga contra la Real Sociedad del domingo. Zidane tuvo a su disposición a toda la plantilla blanca a excepción de Benzema y Kovacic que siguen recuperándose de sus lesiones. El conjunto blanco practicó los centros y los remates a portería para afinar su puntería antes de su partido en Anoeta.

15 septiembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió ha ejercitarse este viernes para preparar su partido de La Liga contra la Real Sociedad y conseguir los tres puntos tras los empates cosechados ante el Valencia y el Levante. El conjunto de Zidane tuvo a su disposición a toda la plantilla a excepción de los lesionados Benzema y Kovacic.

Durante el entrenamiento, el conjunto blanco realizó ejercicios de balón además de practicar la posesión, los centros y los remates a portería para afinar su puntería de cara al partido contra la Real. El conjunto merengue de esta manera buscará los tres puntos ante un rival difícil y engancharse, así, en la pelea por el título.

Cristiano Ronaldo durante el último entrenamiento antes del debut en Champion by footbie.com