Zidane prepara una revolución en la defensa

Zidane prepara una revolución en la defensa

Fútbol

Zidane prepara una revolución en la defensa

El Real Madrid afronta este domingo la visita a Anoeta. La Real espera al club blanco que llegará con un buen puñado de bajas y con la idea de rotar. Zidane revolucionará la defensa. Theo se probará sin Marcelo a su lado y Varane vuelve de su lesión. Nacho espera su oportunidad.

15 septiembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cambiado el chip al modo Liga. El conjunto blanco saldó su debut en Champions con una victoria y ahora solo tienen en su mente la visita del domingo a Anoeta, un partido crucial en el cual tienen casi como obligación traerse los tres puntos a casa.

Para la cita, Zidane seguirá con su hoja de ruta. Habrá rotaciones y novedades ante las cuatro importantes bajas que tiene el club blanco: Cristiano, Marcelo, Benzema y Kovacic. El francés ya tiene prácticamente decidido el once y habrá una revolución en defensa. La zona de ataque parece estar más clara y Bale y Asensio serán quienes ocupen la delantera.

THEO ECHA A VOLAR SOLO

Un cambio obligado será la entrada de Theo Hernández por Marcelo. El brasileño fue expulsado ante el Levante. En un primer lugar le sancionaron con dos partidos de suspensión que más tarde se reducirían a uno solo, aunque esto no impedirá que tenga que ver desde casa el partido frente a la Real Sociedad. Cederá su puesto a Theo, al cual ya se le ha visto compartir banda con el '12' pero será la primera ocasión en partido oficial que deba asumir la responsabilidad del carril zurdo sin su 'maestro' al lado.

VARANE VUELVE DE SU LESIÓN

La otra novedad vendrá en la pareja de centrales. Varane está de vuelta. El francés regresará a los terrenos de juegos después de casi un mes apartado y lo hará en Anoeta. Ya frente al APOEL se barajó la posibilidad que ocupara un sitio en el once titular pero Zidane prefirió dejarle en el banquillo. Sin embargo, su momento ha llegado. Se necesita del francés para afrontar un mes tan intenso como el de septiembre y está preparado.

NACHO Y VALLEJO, A LA ESPERA

Nacho es la gran duda. Ha sido titular en las tres primeras jornadas de Liga y en el debut de Champions ante la baja de Varane. Lo normal sería que ocupe un asiento en el banquillo pero Carvajal todavía no ha descansado en ningún encuentro. Un cambio en el lateral derecho es una de las opciones que baraja Zidane que, por si fuera poco, no se olvida de Vallejo. El zaragozano está recuperado y espera su oportunidad. La duda es cuando le llegará.

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com