Ramos y Bale, en Anoeta.

Ramos y Bale, en Anoeta.

Fútbol

El Madrid buscará seguir con la buena racha en Anoeta

El Real Madrid viajará hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad. A pesar de que Anoeta es un escenario difícil, los datos no engañan y el conjunto blanco sabe dar la talla en este tipo de ocasiones. El equipo de Zidane buscará los tres puntos el domingo e intentará seguir la racha de las dos últimas temporadas.

15 septiembre, 2017 19:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a la Real Sociedad en la jornada 4 de la competición doméstica. Los de Zidane buscarán ante el conjunto vasco conseguir los tres puntos tras los dos últimos empates en La Liga y seguir la misma racha que han cosechado en estos dos últimos años en Anoeta. Los datos no engañan y al conjunto merengue se le da bien jugar en el feudo guipuzcoano.

Las últimas 16 veces en las que el conjunto merengue ha jugado en el estadio donostiarra han ganado en nueve ocasiones y en tres de ellas han empatado. Los blancos han marcado en Anoeta un total de 28 goles frente a los 11 que ha marcado la Real Sociedad. Aunque sea un escenario difícil, el Real Madrid buscará seguir la misma racha que en las dos últimas temporadas: ganando y sin recibir goles en contra.

EL PAPEL DE BALE

Especialmente importante este partido será para Gareth Bale. El galés volverá a medirse a uno de los equipos con el que tiene especial conexión, ya que les ha anotado cinco goles en los siete encuentros disputados. Con estos números en mente, el galés intentará lucirse y callar bocas.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com