Isco, Bale y Asensio

Isco, Bale y Asensio

Fútbol

El IBA en Anoeta: Isco, Bale y Asensio, el tridente

El Real Madrid visita este domingo Anoeta. Será un partido complicado ante la Real Sociedad, que vive un gran momento, y en el que Zidane tendrá numerosas bajas. Entre otros, el galo no podrá contar con Benzema y Cristiano, por lo que, Gareth Bale estará acompañado de Isco y Asensio.

15 septiembre, 2017 19:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo un difícil partido en La Liga. El conjunto blanco visita a la Real Sociedad, un equipo que se encuentra en un gran estado de forma. Los de Zidane buscarán la victoria en Anoeta tras los dos empates consecutivos cosechados en la competición doméstica, y que han levantado ciertas dudas respecto al equipo merengue.

El técnico galo, además, contará con un problema añadido: las numerosas bajas. Zidane no podrá contar con hombres tan importantes como Marcelo, Benzema Cristiano Ronaldo, por lo que tendrá que volver a tirar de rotaciones en este encuentro. Para el brasileño, la solución es sencilla, Theo ocupará su puesto. Sin embargo, en ataque, las variantes son múltiples, pero el galo tiene claro qué tres jugadores formarán en la delantera.

ISCO Y BALE, FIJOS PARA ANOETA

Cristiano y Benzema no podrán estar en Anoeta este domingo. El portugués todavía arrastra la injusta sanción ras la expulsión en la Supercopa de España, mientras que el galo será baja tras la lesión sufrida el pasado domingo frente al Valencia. Así las cosas, Bale será el único integrante de la BBC listo para el partido.

Al galés le acompañará Isco, que volverá a ser titular gracias al gran momento que vive en este inicio de temporada. El malagueño vive su mejor momento, que se ha visto certificado con la renovación anunciada esta semana. En Anoeta volverá a tener la oportunidad de exhibir su magia y ayudar a su equipo a reencontrarse con la victoria en La Liga.

ASENSIO, LISTO PARA EL PARTIDO

Asensio se perdió el estreno en Champions por un grano, como confirmó  Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. Sin embargo, para este fin de semana, el balear ya está en perfectas condiciones. Por ello, el mallorquín será la tercera pata en el trío de ataque que buscará sumar los tres puntos ante el conjunto donostiarra.

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com