Renovación de Isco

Renovación de Isco

Fútbol

Isco, cláusula antiBarça y antiPSG: 700 millones de euros

La renovación de Isco hasta 2022 conlleva además el aumento de su cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros. El club blanco evita de esta forma que Barcelona o PSG vuelvan a lanzar sus redes sobre el centrocampista. El City de Guardiola también intentó fichar al internacional español durante el último año. 

15 septiembre, 2017 16:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha asegurado la permanencia de Isco en el club blanco, al menos, hasta 2022. La entidad presidida por Florentino Pérez puso como condición en la renovación del malagueño un aumento considerable de su cláusula de rescisión para evitar así un 'caso Neymar'. La libertad del internacional español está fijada a partir de ahora en 700 millones de euros, una cifra inalcanzable para cualquier equipo del mundo. 

BARCELONA, CITY Y PSG, SIN POSIBILIDADES

Barcelona y City intentaron fichar a Isco durante el último año, incluso el propio jugador ha reconocido en el acto de su renovación que "hubo contactos" con el club catalán. Sin embargo, la puerta del andaluz siempre estuvo cerrada ya que su prioridad siempre fue renovar por el Real Madrid.

Con esta nueva cláusula de rescisión, el equipo merengue se asegura la continuidad de la estrella española durante los próximos cinco años y evita también que el PSG comete alguna locura como las realizadas en el último verano con Mbappé y Neymar. 

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com