Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Fútbol

Las claves del Madrid para ganar en Anoeta

El Real Madrid se enfrenta a un duro partido este domingo. La Real Sociedad vive un gran momento de forma que le ha llevado a conseguir un pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Zidane y sus jugadores quieren volver a la senda de la victoria y para ello tiene que cumplir con varias claves.

16 septiembre, 2017 00:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a uno de los rivales más en forma de La Liga. La Real Sociedad es colíder del campeonato doméstico junto con el Barça y espera seguir con la buena racha que lleva esta temporada. Por ello, los de Zidane deberán estar muy atentos si no quieren sufrir un nuevo tropiezo que les aleje todavía más de la cabeza de la clasificación.

Tras los empates frente al Valencia y al Levante, la equipo de Chamartín busca reencontrarse con la victoria. Para ello, tendrá que cumplir con varias claves que le acerquen al triunfo en Anoeta, un estadio complicado pero en el que ha conseguido ganar las últimas dos temporadas.

FRENAR EL GRAN ATAQUE DE LA REAL

La Real Sociedad vive un gran momento de forma, y gran parte de culpa la tiene el gran ataque que tienen y la falta de puntería. Los txuri-urdin han marcado catorce goles en cuatro partidos. En La Liga han anotado diez tantos hasta el momento, a los que hay que sumar los otros cuatro que le endosaron al Rosenborg este jueves en la Europa League. El Madrid está avisado y tendrá que tener mucho cuidado con los Willian José, Januzaj y compañía.

AFINAR LA PUNTERÍA

Ante el APOEL, el Madrid volvió a reencontrarse con el gol. Sin embargo, el 3-0 tuvo un protagonista muy claro, Cristiano Ronaldo. Pero el portugués no podrá estar este domingo en Anoeta por la sanción. Ante esta situación, otros jugadores como Bale, Asensio Isco tendrán que coger el testigo y afinar la puntería para conseguir los goles que den la victoria a los de Zidane en la jornada cuatro.

DOMINAR EL PARTIDO CON EL BALÓN

El Madrid debe hacerse dueño y señor del partido desde el primer momento. A través de la posesión, el conjunto merengue debe manejar el encuentro a su antojo y evitar, en la medida de lo posible, los ataques realistas. De esta manera estará más cerca de acercar la victoria a su terreno.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com