Casemiro. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Casemiro. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Casemiro, ante la Real Sociedad, es un valor seguro

El centrocampista del Real Madrid será un jugador clave en el esquema táctico de su entrenador en Anoeta. El brasileño ayudará a la defensa para frenar la gran racha goleadora de la Real Sociedad que llega a este encuentro con diez goles en tres encuentros de Liga. El jugador es un valor seguro ante los vascos, ya que siempre ha conseguido la victoria.

16 septiembre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

Casemiro es un valor seguro en el campo. Su juego y su ayuda en defensa le encumbran como uno de los mejores jugadores en su posición. El jugador brasileño es una pieza importante en el ataque del Real Madrid, aportando la ayuda necesaria en defensa a sus compañeros para conseguir los objetivos, y ante la Real Sociedad se cumplen con creces. La balanza de partidos disputados tanto en Anoeta como en el Santiago Bernabéu es positiva para el Madrid, cuando Casemiro está en el campo, logrando un pleno de victorias en los cinco partidos que ha jugado frente a los donostiarras.

Con estos datos, no cabe duda pensar en la importancia del jugador para el encuentro de este domingo. Casemiro será una pieza importante para Zidane en el intento de frenar la racha goleadora de la Real Sociedad. Los blanquiazules intentaran conseguir su cuarta victoria consecutiva en Liga. En los tres encuentros anteriores ha sumado un total de diez goles a favor, y sólo cuatro en contra, a los que se suman los cuatro logrados en la Europa League.

CASEMIRO EN ANOETA

De los tres partidos que ha disputa Casemio en Anoeta, los tres han resultado con victoria blanca. En dos de ellos, en las dos últimas campañas, el jugador salió desde el inicio, jugando la totalidad de los minutos, y el balance no pudo ser mejor. 0-1 y 0-3 fueron los resultados. Mientras que en la temporada 2013/2014 fue todavía mejor. Los merengues golearon 0-4, aunque en aquella ocasión el brasileño apenas jugó unos minutos.

¡Golazos en el último entrenamiento del Real Madrid! by footbie.com