Casemiro durante el Madrid - Valencia.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Casemiro durante el Madrid - Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Casemiro revela la predicción de Cristiano antes de Cardiff: "Hoy vas a marcar"

Casemiro ha concedido una entrevista al diario brasileño Globoesporte en la que ha comentado la importancia de Cristiano para el equipo y en su crecimiento. El mediocentro asegura que fue clave en su vuelta por los consejos que le dio y desvela que, antes de la final de Cardiff, le dijo que marcaría, algo que finalmente ocurrió.

15 septiembre, 2017 21:31

Noticias relacionadas

SUS PALABRAS TRAS VOLVER DE OPORTO

"Cuando regresé de Oporto, me dijo: 'Casemiro, tienes un cuerpo fuerte, pero tienes que ser más duro'. Él entiende de fútbol y fue muy importante en mi crecimiento".

EL CONSEJO DE CRISTIANO

"Coges bien la pelota, patea desde fuera del área".

SE LO REPITIÓ EN CARDIFF

"Si tienes oportunidad, patea desde fuera del área, porque chutas bien y vas a marcar hoy un gol".

EL GRAN MOMENTO

"Hablar que se está haciendo viejo, haciendo gol de la forma que lo está haciendo, es complicado. Pero él sabe, y la gente también, que es el más experimentado. Si continúa así, que juegue con nosotros durante otros 10 años. Hace mucho gol, es el jugador más importante del equipo".

​EL MEJOR DEL MUNDO

"Es un jugador peligroso, patea bien con la derecha, con la izquierda, cabecea bien, golpea bien, rápido, inteligente... No necesito hablar de él, ¿verdad? Todo el mundo lo conoce. Tiene todas las cualidades de un jugador. Sin duda es el mejor del mundo y para mí es un placer jugar a su lado".

Casemiro tras la victoria del Real Madrid en Coruña by footbie.com