Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano es el próximo Balón de Oro"

Josep Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que Cristiano Ronaldo será el próximo Balón de Oro por su hambre insaciable cada vez que sale al terreno de juego. El periodista ha señalado la gran actuación del luso ante el APOEL en el Santiago Bernabéu que llevó al equipo blanco a la victoria.

14 septiembre, 2017 15:32

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha elogiado la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el APOEL en El Editorial de Jugones. El crack portugués volvió al terreno de juego en la Champions y deleitó al madridismo con doblete incluido. El periodista ha resaltado el trabajo diario del '7' blanco y ha señalado que será el próximo Balón de Oro.

CRISTIANO, SIEMPRE A LA ALTURA

"En la vida hay una gran verdad. Los mejores son los que más trabajan. Y si no, que se lo digan a Cristiano. Le da igual que el rival sea el APOEL o la Juventus. Que sea el primer partido de la Champions o la gran final. Entrenamiento o partido oficial. Lo comprobamos ayer. Cristiano marca el primer gol y lo celebra con rabia".

PRÓXIMO BALÓN DE ORO

"Cristiano siempre está al 100%. ¿Por qué? Porque nunca se cansa de ganar, porque nunca tiene bastante. Marca el 2-0 y va corriendo a recoger el balón. Tiene prisa. Siempre tiene ganas de más. Eso es el Madrid. Un equipo que nuca baja los brazos, que no se cansa de ganar. Eso representa Cristiano. Eso representa… El próximo Balón de Oro".

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com