720db5c93018ef527aea705f238b941c

720db5c93018ef527aea705f238b941c

Fútbol

MVP del Real Madrid - APOEL: Cristiano es el '9'

Gran inicio del Real Madrid en la Champions 2017/2018. Victoria cómoda frente al APOEL por tres goles a cero en un partido en el que volvió a brillar el de siempre, Cristiano Ronaldo. Volvió el luso a jugar un partido oficial con el equipo blanco marcando un doblete y siendo una pesadilla para la defensa chipriota. Por ello es el justo MVP Valora Fútbol El Bernabéu. 

13 septiembre, 2017 23:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 3-0 al APOEL en un partido que dominó el equipo de Zidane de principio a fin. Se adelantó muy pronto el equipo blanco con un gol en el minuto 12 y desde ese momento todo fue cuesta abajo. El Madrid llegaba pero no marcaba más goles y hubo que esperar hasta la segunda parte para la sentencia. Cristiano y Sergio Ramos finiquitaron al equipo chipriota y el Bernabéu vivió un tranquilo final de partido. La nota negativa del encuentro la puso Kovacic, que se marchó lesionado en el minuto 20. 

Volvió Cristiano al Bernabéu y volvieron los goles. Un día más el luso demostró que es el jugador más determinante del momento. Suyos fueron los dos primeros goles del Real Madrid. El primero al rematar en el segundo palo un centro raso de Bale desde la izquierda y el segundo lo marcó de penalti, ajustando muy bien el lanzamiento, haciendo inútil la estirada de Waterman. Además de los dos goles, Cristiano se mostró muy participativo en ataque, le hicieron un penalti que el árbitro no señaló, le anularon un gol por fuera de juego y le regaló otro a Mayoral, que también fue anulado por fuera de juego. Un gran partido el suyo que le ha servido para ser el Premio MVP Valora Fútbol El Bernabéu. 

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - APOEL. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

El Madrid continúa preparando su debut en Champions by footbie.com