Cristiano abre el marcador del Madrid

Cristiano abre el marcador del Madrid

Fútbol

Cristiano insaciable: sexto estreno en Champions marcando

Cristiano Ronaldo ha marcado por sexta vez consecutiva en el debut del Real Madrid en la Champions League. El portugués marcó al APOEL en el minuto 12 tras un buen pase de Bale desde la banda izquierda. El crack portugués se estrenaba esta temporada tras su sanción de cinco partidos en La Liga. Sus víctimas anteriores en el estreno de la competición fueron Manchester City, Galatasaray, Basilea, Shakhtar y Sporting de Portugal.

13 septiembre, 2017 21:13

Noticias relacionadas

El crack portugués lo volvió a hacer. Cristiano Ronaldo debutó marcando frente al APOEL en la Champions League tras su sanción injusta de cinco partidos en La Liga. El delantero del conjunto blanco remató el balón dentro de la portería del conjunto rival en la primera ocasión que tuvo en el minuto 12 tras un gran pase de Gareth Bale desde la banda izquierda.

El capitán de la selección portuguesa sigue insaciable ya que desde la temporada 2012/2013 el jugador blanco ha marcado en los debuts de la competición europea con el Real Madrid. Anteriormente lo hizo al Manchester City, al Galatasaray con un hat-trick, BasileaShakhtar y Sporting de Portugal.

De esta manera, el crack portugués aumenta a 107 goles su récord como el máximo goleador de la Champions League y se coloca como máximo goleador de la temporada un año más. Además, el fenómeno del conjunto merengue ha marcado 12 goles en sus últimos 16 remates a portería, entre todas las competiciones. Algo al alcance de muy pocos y por lo que sigue siendo indispensable en el Real Madrid.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com