Kovacic, lesionado ante el APOEL

Kovacic, lesionado ante el APOEL

Fútbol

Kovacic se retira lesionado y será examinado el jueves

El croata era una de las principales novedades de Zinedine Zidane en el once inicial ante el APOEL en el debut en Champions League del Real Madrid esta temporada. Una lesión en el minuto 20 de partido le obligó a abandonar el terreno de juego. El jugador será sometido a las pruebas médicas este jueves.

13 septiembre, 2017 21:08

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic se ha retirado lesionado del primer partido de Champions League del Real Madrid ante el APOEL en el estadio Santiago Bernabéu. El croata ha comenzado a sufrir dolor tras hacer un pase abierto a Marcelo, por lo que se intuye que será algo muscular. Todo parece indicar que se trata del aductor derecho, viendo los gestos del medio centro. En su lugar ha salido el alemán Toni Kroos.

Kovacic era la gran sorpresa en el once del Real Madrid. Sin embargo, no ha podido continuar. Su propio compañero Marcelo ha pedido el cambio mientras el croata abandonaba el campo compungido. Zidane ha tenido palabras de ánimo con él. El jugador permanecerá en reposo hasta este jueves, en el que será sometido a las pruebas médicas pertinentes.

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com