planrenove

planrenove

Fútbol

El Madrid presenta el Plan Renove: Isco, Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane, los siguientes

El club blanco hará oficial en las próximas semanas las renovaciones de Isco, Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane. El anuncio de la extensión de contrato de Marcelo ha sido solo el primero de los acuerdos que el Real Madrid ha cerrado en los últimos meses y que ya se encuentran incluso firmados. 

13 septiembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

La renovación de Marcelo no es más que el pistoletazo de salida al Plan Renove del Real Madrid. El club blanco tiene cerradas también las extensiones de contrato de Isco, Benzema, Asensio, Carvajal y Zidane, aunque todavía no se hayan hecho oficiales ninguna de ellas. La estrategia de la entidad presidida por Florentino Pérez ha sido la de dejar terminar el mercado de verano para que ahora tengan un mayor impacto mediático. Incluso el propio Zidane reconoció en una rueda de prensa que ya había alargado su vinculación con el Madrid hasta el año 2020. 

ISCO: FIN DEL CULEBRÓN

La negociación más difícil que ha tenido el Real Madrid para renovar un contrato en los últimos meses ha sido la de Isco. El malagueño terminaba su relación con el conjunto merengue en junio de 2018 y tenía ofertas tanto de la Premier como del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, Zidane convenció al centrocampista y el internacional español no llegó a sentarse a negociar con ningún otro club. Tal y como adelantó El Bernabéu, el nuevo contrato del de Arroyo de la Miel ya está firmado y el propio Florentino Pérez lo confirmó escasos días después en una entrevista en El Larguero

BENZEMA, ASENSIO Y CARVAJAL

También ha extendido su contrato con el Madrid otro de los cuatro capitanes: Karim Benzema. El francés seguirá hasta 2021, tal y como informó El Bernabéu el pasado mes de julio. Por su parte, Asensio continuará vistiendo la camiseta blanca como mínimo hasta 2023 y su cláusula ya es de galáctico. Todos los grandes clubes que han llamado este verano al balear se han encontrado con la puerta cerrada a cal y canto. Por último, el Real Madrid premiará el gran trabajo de Dani Carvajal con una mejora de sueldo considerable y dos años más de contrato. El canterano quedará de esta forma blindado hasta 2022.  

Zidane: "Mi historia con el Real Madrid no es cuestión de contrato" by footbie.com